Sobre Nosotros

Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros clientes y el sumo cuidado de los materiales y el medio ambiente.

English EN Spanish ES

¿Quiénes Somos?

Sunken somos Sol, Kenneth y Alma, una familia de Tamarindo, Costa Rica, que brinda servicios y soluciones en materia de limpieza profunda de tapicería en sillones, alfombras, colchones, interior de autos, y carritos y sillas de bebés. Nuestros servicios son residenciales y comerciales de manera personalizada, con equipo y recurso humano profesional, en la cantidad y con la disponibilidad que demandan nuestros clientes, en función a sus actividades y/o presupuesto.

Valores

Honestidad, responsabilidad, compromiso, profesionalismo, confiabilidad, calidad, capacidad de ejecutar y disponibilidad.

Misión

Brindar los mejores servicios de limpieza y lavado profundo, maximizando la vida útil de sus activos con la mejor calidad del país.

Profesionalismo y Compromiso

Estamos comprometidos a ofrecer servicios profesionales de limpieza de tapizados y alfombras en entornos residenciales y comerciales. ¡Reserva tu turno ahora!

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Proceso De 3 Simples Pasos

1- Presupuesto

Nos envías tus datos por WhatsApp o a través del formulario de contacto, y nosotros te enviamos un presupuesto sin costo.

2- Fecha y Hora

Coordinamos día, hora y lugar para realizar la limpieza. Te notificamos con la confirmación y los datos de nuestro empleado asignado.

3- Limpieza

Nuestro empleado va a tu domicilio a limpiar, desinfectar y dejar como nuevo tu tapizado o alfombra. ¡Listo! El proceso es así de sencillo.